Próxima Casa Abierta Virtual de la Red de Transporte Comunitario Centro Sur

Martes 27 de abril de 5:30 a 6:30 p.m.

Únase a Denver Community Transportation Networks para una jornada de puertas abiertas virtual de South Central el martes 27 de abril de 5:30 a 6:30 p.m. El equipo del proyecto compartirá lo que hemos escuchado a través del proceso de divulgación y los cambios realizados en función de los comentarios recopilados hasta la fecha. También proporcionaremos actualizaciones sobre nuevos proyectos, cronogramas y próximos pasos, ya que se prevé que algunos proyectos se instalen este año.

Puede unirse a la jornada de puertas abiertas virtual de South Central CTN el 27 de abril a las 5:30 p.m. por computadora o teléfono

Únase por computadora: http://bit.ly/SCCTNPublicMeeting

Únase por teléfono: 877-853-5257 (ingrese el número de identificación del seminario web: 834 1073 0144)

Para solicitudes / inquietudes de alojamiento público, comuníquese con: DisabilityAccess@denvergov.org.

Se pueden proporcionar subtítulos abiertos a través de Communication Access Realtime Translation (CART) a pedido con un aviso de al menos tres (3) días hábiles, comuníquese con: SignLanguageServices@denvergov.org.

Para solicitudes / inquietudes adicionales de alojamiento público, comuníquese con: DisabilityAccess@denvergov.org.

Entrada de herramienta de mapa interactivo

Gracias a todos los miembros de la comunidad que proporcionaron comentarios y completaron una encuesta a través de nuestra herramienta de mapeo interactivo. La herramienta de mapa ahora está cerrada a nuevos comentarios, pero siéntase libre de revisar lo que otros han agregado navegando a la herramienta de mapa y haciendo clic en el área que le interesa. El Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver incorporará los comentarios proporcionados a través de este mapeo herramienta para desarrollar recomendaciones en el noroeste, centro y centro sur de Denver.

Acerca de las Redes de Transporte de la Comunidad

Denver ha experimentado un rápido crecimiento en la última década y comenzamos a escuchar las preocupaciones de la comunidad sobre el aumento de la congestión del tráfico y la falta de alternativas viables para conducir. El Plan de Acción de Movilidad del Alcalde, publicado en 2017, reconoció que se necesitaban esfuerzos audaces para mantener a las personas en movimiento en nuestra ciudad, de manera segura, y apoyó un cambio en el sistema de transporte de Denver, que históricamente ha priorizado los viajes en automóvil. Esto requiere que hagamos cambios en nuestras calles, y el Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver está trabajando con los residentes en formas de hacerlo en sus comunidades.

El Departamento de Transporte e Infraestructura se compromete a crear una red de bicicletas que conecte a las personas con los lugares a los que desean ir, y a lograr una red de mejores instalaciones para bicicletas en Denver que las haga más cómodas, seguras y accesibles para las personas que usan bicicletas. Hasta 2024, Denver se concentrará en tres áreas para implementar un sistema de ciclovías:

  • Central
  • Noroeste
  • Central Sur

Regístrese para recibir actualizaciones del proyecto