Bienvenido a la página de inicio de nuestras

reuniones de puertas abiertas virtuales de Redes de Transporte de la Comunidad.

Próxima Casa Abierta Virtual de la Red de Transporte de la Comunidad Centro Sur

Jueves 4 de febrero de 5:00 a 6:00 pm

Únase a Denver Community Transportation Networks para una jornada de puertas abiertas virtual de South Central el jueves 4 de febrero de 5:00 a 6:00 p.m. Obtenga más información sobre los antecedentes y los objetivos del programa, las nuevas formas de participar y los corredores del proyecto de ciclovías. El personal del proyecto también responderá las preguntas de los miembros de la comunidad durante la reunión.

Visite esta página web el jueves 4 de febrero a las 5:00 p.m. para participar en la jornada de puertas abiertas virtual en línea o llamar a la reunión al 855-286-0297.

Si desea inscribirse para la jornada de puertas abiertas virtual antes del 4 de febrero, complete y envíe el formulario de inscripción a la derecha. No es necesario registrarse para participar.

Entrada de herramienta de mapa interactivo

Gracias a todos los miembros de la comunidad que proporcionaron comentarios y completaron una encuesta a través de nuestra herramienta de mapeo interactivo. La herramienta de mapa ahora está cerrada a nuevos comentarios, pero siéntase libre de revisar lo que otros han agregado navegando a la herramienta de mapa y haciendo clic en el área que le interesa. El Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver incorporará los comentarios proporcionados a través de este mapeo herramienta para desarrollar recomendaciones en el noroeste, centro y centro sur de Denver.

Acerca de las Redes de Transporte de la Comunidad

Denver ha experimentado un rápido crecimiento en la última década y comenzamos a escuchar las preocupaciones de la comunidad sobre el aumento de la congestión del tráfico y la falta de alternativas viables para conducir. El Plan de Acción de Movilidad del Alcalde, publicado en 2017, reconoció que se necesitaban esfuerzos audaces para mantener a las personas en movimiento en nuestra ciudad, de manera segura, y apoyó un cambio en el sistema de transporte de Denver, que históricamente ha priorizado los viajes en automóvil. Esto requiere que hagamos cambios en nuestras calles, y el Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver está trabajando con los residentes en formas de hacerlo en sus comunidades.

El Departamento de Transporte e Infraestructura se compromete a crear una red de bicicletas que conecte a las personas con los lugares a los que desean ir, y a lograr una red de mejores instalaciones para bicicletas en Denver que las haga más cómodas, seguras y accesibles para las personas que usan bicicletas. Hasta 2024, Denver se concentrará en tres áreas para implementar un sistema de ciclovías:

  • Central
  • Noroeste
  • Central Sur

Regístrese para recibir actualizaciones del proyecto